4
Los señores traten con justicia y equidad a sus esclavos. Sepan que también ustedes tienen al Señor en el cielo.
Perseveren en la conversación con Dios y velen en ella con acción de gracias. Al mismo tiempo hablen con Dios también por nosotros, para que Dios nos abra una puerta de proclamación a fin de anunciar el misterio de Cristo, por el cual fui encadenado, para que lo proclame como debo hacerlo.
Vivan con sabiduría en relación con los de afuera y aprovechen bien el tiempo. La palabra de ustedes sea siempre con gracia, sazonada con sal para que sepan cómo les conviene responder.
Despedida
Todas las cosas con respecto a mí se las informará Tíquico, el hermano amado, fiel ministro y consiervo en el Señor, a quien les envié para que conozcan nuestra situación y consuele sus corazones. También les envié a Onésimo, el fiel y amado hermano, quien es de ustedes. Ellos les informarán todas las cosas de aquí.
10 Aristarco, mi compañero de prisión, los saluda y Marcos, el primo de Bernabé, con respecto a quien les dí mandamientos. Si los visita, recíbanlo. 11  También los saluda Jesús, el llamado Justo. Ellos son colaboradores conmigo en el reino de Dios y me consolaron. Son judíos.* Lit. de la circuncisión.
12 Los saluda Epafras, quien es de ustedes y esclavo de Cristo, y se esfuerza siempre por ustedes en toda la voluntad de Dios. 13 Porque doy testimonio de que él tiene mucha aflicción por ustedes, y por los que están en Laodicea y en Hierápolis. 14 Los saluda Lucas, el médico amado, y Demas.
15 Saluden a los hermanos que están en Laodicea, a Ninfa y a la iglesia de la casa de ella.
16 Cuando esta epístola sea leída por ustedes, permitan que también se lea en la iglesia de Laodicea, y que ustedes también lean la de Laodicea.
17 Digan a Arquipo: Considera el ministerio que recibiste del Señor, para que lo cumplas.
18 El saludo de mi mano, de Pablo. Recuerden mis cadenas. La gracia sea con ustedes.

*4:11 Lit. de la circuncisión.