Versión Biblia Libre
Publicado y distribuido por:
Free Bible Ministry
P.O. Box 594
Fulton
MD 20959
Estados Unidos
Actualizaciones disponibles en: www.freebibleversion.org
Contacto: info@freebibleministry.org
Versión Biblia Libre. Versión 1.1 beta. 4 de Abril de 2022
Traductores: Jonathan Gallagher, Shelly Barrios de Avila.
Editores: Gustavo Sanabria, Rebeca Põldaas.
Derechos de autor Jonathan Gallagher 2022. Esta obra se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Attribution-Share Alike 4:0 Unported License. Esto significa que este trabajo se puede copiar y usar siempre que se identifique como la versión gratuita de la Biblia y que cualquier derivado tenga en cuenta esto y los cambios realizados, y se publique con la misma licencia.
Acerca de esta publicación:
Esta publicación incluye todos los libros del Antiguo y del Nuevo Testamento. Cualquier corrección puede enviarse al traductor a: jonathangallagherfbv@gmail.com
Agradecemos toda la ayuda que hemos recibido para llevar este proyecto a esta importante etapa y oramos para que el Señor siga bendiciendo mientras trabaja en esta nueva traducción.
Sobre el traductor y la traducción Free Bible Version
El Dr. Jonathan Gallagher ha trabajado como pastor y en cargos administrativos de la iglesia, como docente universitario, comunicador y autor. Posee un título de pregrado en Química, Historia y Teología, y un doctorado en Divinidad de la Universidad de St. Andrews, en Escocia.
Su amplia experiencia pastoral y su gran deseo por lograr que la Biblia esté disponible para todos condujo a su traducción del Nuevo Testamento que pueda ser copiada y usada de forma impresa o electrónica.
La traducción Free Bible Versionestá siendo distribuida para uso libre, con las únicas condiciones siguientes: (a) debe ser identificada como Free Bible Version, y (b) el texto no debe ser cambiado.
La traducción se ha hecho de manera directa del texto en griego estándar de Nestle-Aland. Su propósito es ser una traducción fiel a su significado original, sin términos difíciles o confusos. El estilo ha sido traducido al inglés y español contemporáneos, evitando el uso de jergas o palabras coloquiales, hablando así a nuestra sociedad moderna de una forma que todos puedan entender.
Para más informacióny noticias actuales sobre la traducción Free Bible Version, visita a www.freebibleversion.org donde también podrás escuchar los audios en inglés.
La traducción Free Bible Version es un proyecto del Ministerio Free Bible Ministry (www.freebibleministry.org). Gracias a todos los que han hecho posible esta nueva traducción y su publicación. No es posible mencionar a todos los que han contribuido a la revisión, edición, y los recursos para esta nueva traducción, pero ustedes saben quiénes son, y lo apreciamos en gran manera.
Que nuestro misericordioso Dios bendiga a todos los que leen.